logonarr_Mesa de trabajo 1

NARRATIVAS NORTE DE SANTANDER

Slide Año de creación de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 2014 6% 6% 2013 6% 2008 6% 2017 13% 2016 19% 2018 6% 2004 2019 38%

Slide Género de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 56% 31% Ficción Mayor de 60 años 13% 38% 25% 6% No ficción Entretenimiento Reseñas/
revisiones
Informativo/
periodístico
Publicidad

Slide Temática de la Narrativa Digital Patrimonio 81% 69% Arte 56% Cultura Educación 69% Étnico 56% 44% Sociedad 13% Rural Urbano Paz De género 38% 56% 19%

Slide Medio de soporte de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Audio 88% Plataforma web 56% Video Animación 25% Texto 13% Gráficos
(fotografía,imagen,
gif, hologramas)
38% Mayor de 60 años 38%

Slide Formato de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 19% 19% Cápsula/clips Mayor de 60 años 6% 19% 38% Documental interactivo o inmersivo Podcast Web serie Youtube

Slide Audiencia de la Narrativa
Digital (Etaria]
Mayor de 60 años Infancia 38% Adultos 81% Adolescentes 88% Tercera edad 56% 81% Familiar 6% Primera infancia

Slide Audiencia de la Narrativa
Digital (Específica)
Mayor de 60 años Rural 69% 56% Urbana 19% Lengua de señas 25% Étnico Mayor de 60 años

Slide Accesibilidad de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 25% 6% Subtitulado Mayor de 60 años 6% 6% 13% Audiodescripción Doblaje Closed Caption Lengua de señas

Slide Modelo de acceso a la
Narrativa Digital
Mayor de 60 años Acceso mixto: 6% Acceso libre: 94%

Slide Fuente de financiación para el desarrollo de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Capital de inversión de terceros 50% 56% Becas o recursos públicos 13% Capital propio 6% Donaciones voluntarias 19% Publicidad asociada al producto 13% Monetización propia del producto

Slide Mayor de 60 años Resumen de resultados

Slide Mayor de 60 años Documento de
investigación