logonarr_Mesa de trabajo 1

NARRATIVAS META

Slide Año de creación de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 2013 8% 8% 2012 8% 2011 23% 2017 8% 2016 8% 2018 38% 2019

Slide Género de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 23% 38% Ficción Mayor de 60 años 31% 23% 38% 23% No ficción Entretenimiento Reseñas/
revisiones
Informativo/
periodístico
Publicidad

Slide Temática de la Narrativa Digital Patrimonio 69% 38% Arte 46% Cultura Educación 31% Étnico 15% 15% Sociedad 15% Rural Urbano Paz De género 8% 8% 8%

Slide Medio de soporte de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Audio 92% 23% Plataforma web 23% Video 31% Texto 8% Gráficos (fotografía, imagen, gif, hologramas) 8% Animación

Slide Formato de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Podcast 5% Web serie 16% Cápsula/clips Infografía interactiva 26% Documental interactivo o inmersivo 8% Instagram 32% Mayor de 60 años 21%

Slide Audiencia de la Narrativa
Digital (Etaria]
Mayor de 60 años Familiar 31% Adultos 15% Adolescentes 15% Infancia 15%

Slide Audiencia de la Narrativa Digital (Específica) Mayor de 60 años Étnico 23% Urbana 77%

Slide Accesibilidad de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Doblaje 23% Subtitulado 46% Closed Caption 8%

Slide Modelo de acceso a la
Narrativa Digital
Mayor de 60 años Acceso pago: 38% Acceso libre: 62%

Slide Fuente de financiación para el desarrollo de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Publicidad asociada al producto 15% Capital propio 62% Becas o recursos públicos 31% 15% Etiquetado

Slide Mayor de 60 años Resumen de resultados

Slide Mayor de 60 años Documento de
investigación