logonarr_Mesa de trabajo 1

NARRATIVAS NARIÑO

Slide Año de creación de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 2017 20% 7% 2016 20% 2013 20% 2019 27% 2018 7% 2011

Slide Género de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 27% 20% Ficción Mayor de 60 años 47% 27% 33% 20% No ficción Entretenimiento Reseñas/
revisiones
Informativo/
periodístico
Publicidad

Slide Temática de la Narrativa Digital Patrimonio 73% 67% Arte 53% Cultura Educación 40% Étnico 27% 47% Sociedad 40% Rural Urbano Paz De género 13% 20% 27%

Slide Medio de soporte de la
Narrativa Digital
Audio 93% 40% Plataforma web 73% Video 80% Texto 13% Gráficos (fotografía, imagen, gif, hologramas) 20% Animación 7% Aplicaciones a la medida (App)

Slide Formato de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Podcast 47% 13% Web serie 7% Cápsula/clips Instagram 13% Documental interactivo o inmersivo 13% Youtube 20% Realidad aumentada, virtual, mixta 7% Libro Digital 13%

Slide Audiencia de la Narrativa
Digital (Etaria]
Mayor de 60 años Familiar 47% Adultos 53% Adolescentes 33% Tercera edad 7%

Slide Audiencia de la Narrativa
Digital (Específica)
Mayor de 60 años Étnico 20% Urbana 80% Rural 27% De género 13%

Slide Accesibilidad de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Audiodescripción 13% Subtitulado 27% Doblaje 20%

Slide Modelo de acceso a la
Narrativa Digital
Mayor de 60 años Acceso pago: 7% Acceso libre: 93%

Slide Fuente de financiación para el desarrollo de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Capital de inversión de terceros 53% 53% Becas o recursos públicos 7% Capital propio 20% Donaciones voluntarias 7% Publicidad asociada al producto 7% Monetización propia del producto 7% Capital de prestamos

Slide Mayor de 60 años Resumen de resultados

Slide Mayor de 60 años Documento de
investigación