logonarr_Mesa de trabajo 1

Narrativas Digitales

Slide Número total de narrativas analizadas: 107

Slide Narrativas analizadas por departamento Meta Guajira 15% Caldas Cauca Huila Magdalena Chocó Norte de Santander 5% 8% 7% 7% 13% 4% 15% 12% 14% Amazonas Nariño

Slide Año de creación de la Narrativa Digital 1%
2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 22%
19%
16%
12%
6%
6%
7%
6%
3%
2%
2%
1%
1%
2004

Slide 28% Género de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Ficción Publicidad Entretenimiento Reseñas/
revisiones
Informativo/
periodístico
27% 10% 39% 35% 27% No ficción

Slide Temática de la Narrativa Digital De género Étnico Rural Urbano Paz 24% Cultura 36% Arte Patrimonio Educación Sociedad 37% 34% 32% 76%
62%
52%
49% 43%

Slide 1% Medio de soporte de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Aplicaciones a la medida (App) Video Plataforma web Audio Gráficos (fotografía,
imagen, gif, hologramas)
75% Texto Animación 47% 42% 38% 23% 21% 7%

Slide 21% Audiencia de la Narrativa Digital (Etaria] Mayor de 60 años Adultos Primera infancia Infancia Familiar Adolescentes 41% 7% 18% 58% 65% Tercera edad

Slide Formato de la Narrativa Digital Instagram 31% Cápsula/clips Web serie Podcast Libro Digital Documental interactivo o inmersivo Youtube Realidad aumentada, virtual, mixta Comic Infografía interactiva Georeferenciación / Cartografía digital Línea de tiempo Videojuego 19% 16% 14% 12% 13% 8% 7% 7% 4% 5% 3% 3%

Slide 14 % Audiencia de la Narrativa Digital (Diferencial) Mayor de 60 años Urbana Rural Étnico De género 22% 21% 34%

Slide 3% Accesibilidad de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Lengua de señas Subtitulado Closed Caption Doblaje Etiquetado 21% 7% 7% Audiodescripción 7% 6%

Slide Modelo de acceso a la Narrativa Digital Mayor de 60 años Acceso libre Acceso pago Acceso mixto 86% 9% 3%

Slide Fuente de financiación para el desarrollo de la Narrativa Digital Capital de prestamos 4% Donaciones voluntarias 7% Capital propio Becas o recursos públicos Capital de inversión de terceros Publicidad asociada al producto Monetización propia del producto 58%
42%
8%
10% 8%

Slide Mayor de 60 años Resumen de resultados

Slide Mayor de 60 años Documento de
investigación