logonarr_Mesa de trabajo 1

NARRATIVAS CALDAS

Slide Año de creación de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 2015 7% 7% 2014 14% 2013 14% 2017 7% 2016 7% 2018 7% 2019

Slide Género de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 21% 21% Ficción Mayor de 60 años 14% 14% 29% 7% No ficción Entretenimiento Reseñas/
revisiones
Informativo/
periodístico
Publicidad

Slide Temática de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Patrimonio 43% 29% Arte 21% Cultura Educación 29% Sociedad 29% Rural 14% Urbano 21% Paz 21% De género 21%

Slide Medio de soporte de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Audio 29% 29% Plataforma web 7% Video 36% Texto 7% Gráficos (fotografía, imagen, gif, hologramas) 29% Animación 14% Aplicaciones a la medida (App)

Slide Formato de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Instagram 21% 7% Podcast 7% Cápsula/clips Documental interactivo o inmersivo 7% Realidad aumentada, virtual, mixta 7% Libro Digital 7% Cómic 7% Videojuego 14%

Slide Año de creación de la narrativa digital Mayor de 60 años Familiar 7% Adultos 50% Adolescentes 36%

Slide Audiencia de la Narrativa
Digital (Específica)
Mayor de 60 años De género 7% Urbana 21% Rural 7%

Slide Accesibilidad de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Subtitulado 7%

Slide Modelo de acceso a la Narrativa Digital Mayor de 60 años Acceso pago: 7% Acceso libre: 50%

Slide Fuente de financiación para el desarrollo de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 7% Capital propio 7% 86% Capital de inversión de
terceros
Capital propio

Slide Mayor de 60 años Resumen de resultados

Slide Mayor de 60 años Documento de
investigación

Slide Mayor de 60 años Matriz de Análisis