logonarr_Mesa de trabajo 1

NARRATIVAS HUILA

Slide Año de creación de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 2015 7% 7% 2014 7% 2011 7% 2017 21% 2016 21% 2018 29% 2019

Slide Género de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 29% 21% Ficción Mayor de 60 años 21% 21% 57% 7% No ficción Entretenimiento Reseñas/
revisiones
Informativo/
periodístico
Publicidad

Slide Temática de la Narrativa Digital Patrimonio 79% 64% Arte 71% Cultura Educación 57% Étnico 71% 64% Sociedad 43% Rural Urbano Paz De género 50% 50% 36%

Slide Medio de soporte de la
Narrativa Digital
Audio 71% 50% Plataforma web 64% Video 36% Texto 50% Gráficos (fotografía, imagen, gif, hologramas) 29% Animación 21% Aplicaciones a la medida (App)

Slide Formato de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Podcast 43% 29% Web serie 36% Cápsula/clips Youtube 7% Realidad aumentada, virtual, mixta 21% Libro Digital 7% Cómic 14% Georeferenciación/ Cartografía digital 7%

Slide Audiencia de la Narrativa
Digital (Etaria]
Mayor de 60 años 71% 64% Adultos Mayor de 60 años 43% 43% 71% 21% Tercera edad Infancia Familiar Adolescentes Primera infancia

Slide Audiencia de la Narrativa
Digital (Específica)
Mayor de 60 años Étnico 36% Urbana 36% Rural 64% De género 29%

Slide Accesibilidad de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Etiquetado 14% Closed Caption 7% Subtitulado 7% Lengua de señas 7% Audiodescripción Mayor de 60 años 21%

Slide Modelo de acceso a la
Narrativa Digital
Mayor de 60 años Acceso mixto: 7% Acceso libre: 93%

Slide Fuente de financiación para el desarrollo de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Etiquetado 25% Capital propio 25% Becas o recursos públicos 13%

Slide Mayor de 60 años Resumen de resultados

Slide Mayor de 60 años Documento de
investigación