Tipo de agente entrevistado
Mayor de 60 años
Divulgador/Educador
29%
Creador
76%
59%
Promotor
6%
Productor
Año de nacimiento de
los entrevistados
Mayor de 60 años
De 40 a 49 años
(1970-1979)
18%
De 18 a 29 años
(1990-2001)
18%
59%
Mayor de 60 años (1957-1959)
6%
De 30 a 39 años
(1980-1989
Género entrevistados
Mayor de 60 años
Mujeres:
18%
Hombres:
82%
Ingresos netos mensuales promedio
Mayor de 60 años
De $2.000.001 a
$4.000.000
29%
Un salario mínimo o menos
76%
59%
De $4.000.001 a
$6.000.000
6%
De un salario mínimo a $2.000.000
Calidad de la conexión a internet a la que accede habitualmente
Mayor de 60 años
Regular
18%
Buena
29%
Excelente
6%
Nula
6%
Mala
Mayor de 60 años
41%
Tipo de contenidos culturales digitales que consume habitualmente
Mayor de 60 años
Artísticos/Creativos
53%
59%
Culturales/Patrimoniales
76%
Periodísticos/Informativos
53%
Recreativos/Entretenimiento
53%
De opinión/De investigación
29%
Turísticos
29%
Experimentales
Percepción sobre el nivel de madurez de la producción de contenidos culturales digitales en el departamento
Medio
6%
Bajo
29%
Muy Bajo
24%
Muy Alto
6%
Alto
35%
Percepción sobre el apoyo del Estado a los creadores/ productores de contenidos culturales digitales en el departamento
Mayor de 60 años
35%
Muy Bajo
29%
18%
18%
Bajo
Alto
Medio
Percepción sobre el grado de colaboración entre las organizaciones que crean o producen contenidos culturales digitales en el departamento
Mayor de 60 años
Medio
12%
Bajo
35%
Muy bajo
12%
Muy alto
12%
Alto
Mayor de 60 años
29%
Percepción sobre la disponibilidad de recursos de inversión privados para la creación/producción de contenidos culturales digitales en el departamento
Mayor de 60 años
Medio
18%
Muy Bajo
59%
Bajo
24%
Percepción acerca de la influencia real que los contenidos culturales digitales creados o producidos en el departamento tienen en las comunidades locales
Mayor de 60 años
Medio
24%
Muy bajo
6%
Bajo
12%
Alto
59%
Percepción acerca de la participación efectiva de las comunidades locales del departamento en la creación y producción de contenidos culturales digitales propios
Mayor de 60 años
35%
Muy Bajo
6%
53%
6%
Medio
Alto
Muy Alto