Tipo de agente entrevistado
Mayor de 60 años
Divulgador/Educador
8%
4%
Productor
7%
Creador
2%
Institucional
2%
Promotor
1%
Distribuidor/ Comercializador
1%
Financiador
Año de nacimiento de los entrevistados
Mayor de 60 años
14%
De 18 a 29 años
(1990-2001)
29%
50%
7%
De 30 a 39 años
(1980-1989)
De 40 a 49 años
(1970-1979)
Mayor de 60 años
(1957-1959)
Género entrevistados
Mayor de 60 años
Mujeres:
36%
Hombres:
64%
Ingresos netos mensuales promedio
Mayor de 60 años
21%
Un salario mínimo
o menos
21%
43%
14%
De un salario mínimo a
$2.000.000
De $4.000.001 a
$6.000.000
De $2.000.001 a
$4.000.000
Calidad de la conexión a internet
a la que accede habitualmente
Mayor de 60 años
Mala:
86%
Regular:
14%
Tipo de contenidos culturales digitales que consume habitualmente
Mayor de 60 años
Artísticos/Creativos
21%
79%
Culturales/Patrimoniales
43%
Periodísticos/Informativos
57%
Recreativos/Entretenimiento
57%
De opinión/De investigación
21%
Turísticos
7%
Experimentales
Percepción sobre el nivel de madurez de la producción de contenidos culturales digitales en el departamento
Mayor de 60 años
Alto
7%
Bajo
7%
Medio
86%
Percepción sobre el apoyo del Estado a los creadores/ productores de contenidos culturales digitales en el departamento
Mayor de 60 años
Bajo:
43%
Muy Bajo:
57%
Percepción sobre el grado de colaboración entre las organizaciones que crean o producen contenidos culturales digitales en el departamento
Mayor de 60 años
Medio
7%
Bajo
14%
Muy bajo
29%
Muy alto
43%
Alto
Mayor de 60 años
7%
Percepción sobre la disponibilidad de recursos de inversión privados para la creación/producción de contenidos culturales digitales en el departamento
Mayor de 60 años
Medio
7%
Muy bajo
50%
Bajo
43%
Percepción acerca de la influencia real que los contenidos culturales digitales creados o producidos en el departamento tienen en las comunidades locales
Mayor de 60 años
Muy Alto
29%
Medio
29%
Alto
43%
Percepción acerca de la participación efectiva de las comunidades locales del departamento en la creación y producción de contenidos
culturales digitales propios
Mayor de 60 años
Muy Alto
36%
Medio
14%
Alto
50%