logonarr_Mesa de trabajo 1

NARRATIVAS MAGDALENA

Slide Año de creación de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 2017 6% 13% 2016 13% 2013 50% 2019 6% 2018 13% 2012

Slide Género de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 56% 38% Ficción Mayor de 60 años 44% 31% 19% 6% No ficción Entretenimiento Reseñas/
revisiones
Informativo/
periodístico
Publicidad

Slide Temática de la Narrativa Digital Patrimonio 75% 81% Arte 50% Cultura Educación 69% Étnico 63% 50% Sociedad 50% Rural Urbano Paz De género 50% 38% 31%

Slide Medio de soporte de la
Narrativa Digital
Audio 81% 38% Plataforma web 38% Video 31% Texto 38% Gráficos (fotografía, imagen, gif, hologramas) 31% Animación 13% Aplicaciones a la medida (App)

Slide Formato de la Narrativa Digital Podcast 19% 44% Web serie 13% Cápsula/clips Instagram 50% Youtube 13% 13% 19% Documental interactivo o inmersivo 19% Realidad aumentada, virtual, mixta Línea de tiempo 6% Libro Digital Georeferenciación/
Cartografía digital
Infografía interactiva Comic 6% 13% 19% Videojuego 6%

Slide Audiencia de la Narrativa
Digital (Etaria]
Mayor de 60 años 63% 25% Adultos Mayor de 60 años 31% 19% 63% 13% Tercera edad Infancia Familiar Adolescentes Primera infancia

Slide Audiencia de la Narrativa Digital (Específica) Mayor de 60 años Étnico 19% Urbana 44% Rural 25%

Slide Accesibilidad de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 19% Closed Caption Subtitulado 6% Audiodescripción 6% Doblaje Mayor de 60 años 19%

Slide Modelo de acceso a la
Narrativa Digital
Mayor de 60 años Acceso mixto: 6% Acceso libre: 75% Acceso pago: 13%

Slide Fuente de financiación para el desarrollo de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Capital de inversión de terceros 75% 44% Becas o recursos públicos 13% Capital propio 13% Donaciones voluntarias 13% Publicidad asociada al producto 6% Monetización propia del producto 13% Capital de prestamos

Slide Mayor de 60 años Resumen de resultados

Slide Mayor de 60 años Documento de
investigación