logonarr_Mesa de trabajo 1

NARRATIVAS CHOCÓ

Slide Año de creación de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 2012 14% 2010 29% 2007 29% 2016 14% 2015 Mayor de 60 años 14%

Slide Género de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 57% Ficción 43% 14% 14% Publicidad Entretenimiento Informativo/periodístico

Slide Temática de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Patrimonio 71% 86% Arte 57% Cultura 14% Sociedad 29% Educación 71% Étnico 14% Paz

Slide Medio de soporte de la
Narrativa Digital
Mayor de 60 años Plataforma web: 86% Video: 57%

Slide Formato de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Web serie 100%

Slide Audiencia de la Narrativa
Digital (Etaria]
Mayor de 60 años Familiar 14% Adultos 71% Adolescentes 86% Infancia 14%

Slide Año de creación de la narrativa digital Mayor de 60 años De género 14% Urbana 14% Étnico 29%

Slide Modelo de acceso a la
Narrativa Digital
Mayor de 60 años Acceso libre 100%

Slide Fuente de financiación para el
desarrollo de la Narrativa Digital
Mayor de 60 años Donaciones voluntarias: 14% Capital propio: 100%

Slide Mayor de 60 años Resumen de resultados

Slide Mayor de 60 años Documento de
investigación