logonarr_Mesa de trabajo 1

NARRATIVAS CAUCA

Slide Año de creación de la Narrativa Digital Mayor de 60 años 2015 25% 13% 2014 13% 2009 13% 2017 13% 2016 13% 2018 13% 2019

Slide Género de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Reseñas/revisiones 25% Ficción 50% Informativo/periodístico 25% No ficción 38%

Slide Temática de la Narrativa Digital Patrimonio 75% 63% Arte 38% Cultura Educación 38% Étnico 50% 25% Sociedad 50% Rural Urbano Paz De género 63% 25% 38%

Slide Medio de soporte de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Audio 63% 50% Plataforma web 50% Video 50% Texto 25% Gráficos (fotografía, imagen, gif, hologramas) 38% Animación

Slide Formato de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Instagram 13% 25% Podcast 25% Cápsula/clips Línea de tiempo 13% Documental interactivo o inmersivo 13% Realidad aumentada, virtual, mixta 13% Libro Digital 13% Infografía Interactiva 13% Georeferenciación/ Cartografía digital 13%

Slide Audiencia de la Narrativa Digital (Etaria] Mayor de 60 años Familiar 88% Adolescentes 38% Adultos 13% Primera infancia 13% Infancia Mayor de 60 años 63%

Slide Audiencia de la Narrativa
Digital (Específica)
Mayor de 60 años 38% Urbana 63% 25% 25% De género Étnico Rural

Slide Accesibilidad de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Etiquetado 25% Subtitulado 25% Doblaje 13%

Slide Modelo de acceso a la
Narrativa Digital
Mayor de 60 años Acceso pago: 13% Acceso libre: 88%

Slide Fuente de financiación para el desarrollo de la Narrativa Digital Mayor de 60 años Capital de inversión de terceros 38% 75% Becas o recursos públicos 13% Capital propio 13% Donaciones voluntarias 13% Publicidad asociada al producto 13% Monetización propia del producto 13% Capital de prestamos

Slide Mayor de 60 años Resumen de resultados

Slide Mayor de 60 años Documento de
investigación